Fabricamos nuestros Jamones

JAMONES Y PALETAS DE CERDO BLANCO

Para la elaboración de nuestros jamones y paletas contamos con un secadero dotado de la más alta tecnología y de la más alta calidad dotado de la ISO 9001:2008 . Nuestros jamones y paletas son seleccionados desde origen buscando aquellos cerdos blancos que por su contenido en grasa y la calidad de su carne nos ofrezcan unos jamones y paletas de la más alta calidad.

Procuramos que el punto de sal sea lo más bajo posible para que de esta forma llegue a nuestros clientes un jamón que cumpla con todos los requisitos de nuestros clientes.

JAMONES IBÉRICOS DE BELLOTA Y CEBO

La fabricación de nuestros jamones Ibéricos la estamos realizando en Guijuelo y en Extremadura.

Guijuelo es por excelencia la zona de España donde se realiza la mayor parte de la salazón tanto de jamones ibéricos de bellota y cebo. La experiencia y el conocimiento son claves fundamentales para la buena curación de estos jamones. Extremadura cuenta con la cabaña más amplia de cerdos de bellota e ibéricos y un clima perfecto para la curación de los jamones.

056_peq

Es por ello que hemos seleccionado nuestras fábricas de referencia en estos puntos de la geografía española.

Seleccionando un cerdo ibérico de calidad, o lo que es lo mismo que no sea un cerdo estabulado y sacrificado antes de que logre toda la grasa y calidad de un cerdo ibérico. Para ello la elección de los ganaderos es fundamental a la hora de lograr el jamón ibérico que nosotros entendemos de mayor calidad.

Puedes descargar nuestro catálogo de productos aquí.